Los Dulces Dieciséis Años

Organizadora de Los Dulces Dieciséis Años en Panama City Beach, FL

Los dulces dieciséis anos es la celebración NorteAmericana, primordialmente de Estados Unidos y Canadá, en la que se celebran los dieciséis anos de edad de una jovencita que se está convirtiendo en una joven mujer. Muy similar a lo que una Quinceañera es, como una pequeña boda, este evento puede ser formal, casual, o semi formal, donde la jovencita es el centro principal del evento y se anuncia su presentación a la sociedad en este gran evento, y donde su vestuario puede ser blanco, de estilo princesa, colores pasteles o colores deseados.

Los dulces dieciséis pueden efectuarse desde fiestas o reuniones muy íntimas en casa hasta las más finas y extravagantes, donde se contratan bandas, DJ’s, orquestas, estilistas, limosinas, trajes exquisitos y muy caros, salones de bailes.

Aun, si la reunión por muy pequeña que sea, el propósito principal de la fiesta es el de celebrar la vida de la joven princesita que se convierte en toda una joven mujercita ante la sociedad,  está entrando y preparándose a una nueva etapa de independencia en su vida. Típicamente este será el último cumpleaños que sus padres ofrecerán por ella. Es común que los dulces dieciséis se den más para las niñas, pero también se efectúan en muchos casos para los muchachos.

Para muchas familias y muchos jóvenes adultos, los dulces dieciséis es un evento esperado y especial. Se ha sabido que podría tener sus orígenes en los principios de los 1800’s por las tradiciones de las familias Británicas, cuando presentaban a sus jóvenes niñas a la sociedad y eventos especiales por primera vez únicamente acompañadas de sus padres alrededor de los 16 años.

Si acaso su celebración de los dulces dieciséis incluye una ceremonia de 16 candelas en su hermoso y especial decorado pastel, por supuesto cada una tiene un significado diferente, pero la primera candela en el centro es destinada para los padres.

Estamos orgullosos de nuestros eventos personalizados y nos aseguraremos de que cumplamos con sus requisitos y presupuesto. Para obtener más información sobre nuestros paquetes de servicios, llame al (850) 319-8110.