Bodas Multiculturales

Bodas Multiculturales en Panama City Beach, FL

Ha sido comprobado de muchas formas, que independiente de las tradiciones culturales y religiones, si se puede ejecutar una boda entre dos y tener una relación duradera, la cual los represente a los dos enteramente.

No importa de dónde eres, cuáles son sus creencias, o tu cultura, una boda será siempre considerada sagrada. Me imagino que en este momento se estarán preguntando, como combinar dos personas ( y más aún cuando existen tantos familiares) de diferentes culturas y creencias en una sola celebración? Nosotros, en Events by Carmen ( ya que yo vengo de una familia multicultural) incorporamos las tradiciones, costumbres y patrimonio de las dos familias para honorarlos a los dos novios, formando uno solo.

Tomamos en consideración sus historiales, música, comida, danzas tradicionales y hasta cuales son los gustos de los patriarcas de las dos familias, mama, dad, abuelos. Les daré un ejemplo: recuerdo una bella cálida noche de verano en Julio del 2016. Planee y oficié la boda de Victor y Yana. Victor, hijo de ciudadanos Estado Unidences, pero nacido en San Luis Potosí, emigro muy joven a los Estados Unidos, pero sin olvidar sus raíces mexicanas y criado con costumbres religiosas Romanas Católicas. Yana decía “ de todas las cosas que amo de Victor, las que más me encantan es su amor por su familia, su país y su cultura mexicana”.  Yana, por el otro lado, ella nació en Burgas, Bulgaria. Ella emigro a los Estados Unidos hace ya como 5 años, y fue criada bajo costumbres religiosas Ortodoxas Griegas. Preparamos todo de manera que la boda fuera una fusión de las dos costumbres, religiones y culturas. El evento fue todo un éxito.

Estamos orgullosos de nuestros eventos personalizados y nos aseguraremos de que cumplamos con sus requisitos y presupuesto. Para obtener más información sobre nuestros paquetes de servicios, llame al (850) 319-8110.