Conoce a tu Planeadora de Eventos de Panamá City Beach

Mi historia comenzó hace aproximadamente 13 años, cuando me mude de Nashville, TN a estas hermosas playas costeras aguas color esmeralda de Panamá City Beach, FL. Lejos de mis estudios adquiridos anteriormente , Bachillerato en Ciencias y Letras, Arquitectura y Diseño( en mi país natal Honduras), estudios en Criminología y Leyes de Inmigración, al mismo tiempo siendo Notaria Publica todos estos años (Tennessee y Florida) CNA y Primeros Auxilios, Fundación de Alzheimer y Epilepsia,  Microbiología y Esterilización Equipo de Cirugía (Florida). Al mismo tiempo desde trabajar como una de las asistentes y secretarias legales de una de las Firmas de Leyes más Grandes de Inmigración de Nashville, TN, Haas and Devine Immigration Law, también asistiendo a la Diócesis Católica de Nashville, TN, por muchos años trabajando como voluntaria de Caridades Católicas y las Iglesias a sus alrededores. Me encontré aquí, de repente, sin idea, trabajando en un trabajo que nunca me lo imaginé y de lo más maravilloso. Como dice el dicho “tú sabes dónde has nacido, pero no sabes por donde pasaras ni mucho menos donde terminaras”….

About Carmen Castillo Event Planner Panama City Beach

He aquí un corto historial. En aquel tiempo tenía otra pasión de la cual no sabía que existía. También involucraba el estar alrededor de personas, servicio y ayudar a la comunidad, pero de una manera diferente. Encontré un trabajo en una área privada y exclusiva en un Resort de más de 500 acres todo incluido. El nombre del este gran paraíso es Watercolor Resort and Spa, at Seaside Sta. Rosa Beach, FL, un bello lugar calificado de 5 diamantes de lujo, en la revista de los mejores 100 hoteles de Estados Unidos, a solo unas millas de casa Panamá City Beach. Tuve la gran fortuna de trabajar en este maravilloso lugar en el cual aprendí mucho por más de 10 años, fui entrenada por los mejores coordinadores y gerentes, y no solo eso por un grupo de entrenadores de eventos, restaurantes y hoteles de 5 diamantes llamado “ World Wide Signature Hotels and Resort Class cada año, para así poder crear los mejores eventos del área y poder ofrecer la mejor  Legendaria Experiencia de mejor Clase, Cocina y Eventos. Me sentía más que encantada al observar las sonrisas de nuestros invitados cada vez que oficiábamos un evento, banquete, cocktails, bodas, fiestas de despedidas para el novio o la novia, creábamos las bebidas más exquisitas con los bartenders, los invitados disfrutaban alrededor de la piscina o la arena blanca de la playa, los jardines, los salones, fogatas. Pero sobre todo y ante todo, yo disfrutaba ver a las personas, las familias unidas en esos momentos únicos, memorables llenos de alegría.

Mi amor y mi interés por coordinar eventos personales comenzó como un simple acto de cariño, amable y bondadoso, de ayudar a una amiga muy cercana a planear su boda. Ella sabía de mi trabajo en el resort todos los eventos que yo efectuaba, mi trabajo como notaria y secretaria legal en mi pasado y que todavía hacia como tiempo medio. Entonces, la pregunta se dio “ Carmen nos podrías ayudar a planear nuestra boda, y  casarnos la próxima semana en un atardecer en la playa”? . Me quedé perpleja, sin palabras, no supe que decir, un gran sentimiento inesperado de felicidad me inundo. ¡Mi amiga me hizo sentir tan agradecida y tan honorada por haberme dado la oportunidad de ser parte de su gran día!!!

¡El secreto de mi gran éxito es amar y disfrutar lo que haces! El ayudar a mi amiga en su día tan especial fue un día tan lleno de emociones, un día lleno de muchas experiencias. Al observar su familia, sus amigos celebrar esos momentos, la música, los bailes,la fotografías, la comida, el aire fresco de paz y alegría que se respiraba, la atmosfera en general, fue tan encantadora, edificante e inspiradora. Personalmente me sentí tan bendecida, todavía me siento así, y todavía es un sentimiento inolvidable y que marca mi vida cada vez que de unir una pareja se trata o de unir familias o de oficiar eventos familiares sociales. Es la integridad de saber que estás haciendo algo con un sentido inolvidable, de valor y legendario para alguien. Y todo esto es lo que hace Sunset Events by Carmen tan especial, la convicción de crear momentos memorables, unir almas y personas en nuestras playas de arena color blanco como la nieve y aguas esmeralda que te dejan sin aliento, a las cuales hoy puedo llamar mi hogar, mi casa, “my hometown”, Panama City Beach.

Ahora, si, como cualquiera de nosotros, tengo 8 cosas las cuales tomo bien en serio:

  • Mi espiritualidad, relación con DIOS PADRE;
  • Mi Matrimonio;
  • Mi exnovio de juventud (acualmente mi esposo de 21 años Frank ) J
  • Mis 3 hijos, Ammy Gabrielle, David and Frank Jr.;
  • Mi amado padre, vive con nosotros, y por nada del mundo lo dejaría solo. Gracias a Dios está sano, es gracioso, de carácter fuerte a veces J, pero lo adoramos y entre todos lo cuidamos;
  • Mis 3 fabulosos y alegres nietos, Layla, Frank Leon Jr, and Rocky;
  • Mi salud;
  • Mi trabajo

¡Lo que comenzó como un gran acto de amistad, nobleza y cariño años atrás, tengo ahora la maravillosa oportunidad de compartir la misma alegría y aventura con ustedes! Ofreciéndoles un momento lleno de alegría, relajamiento, sin preocupaciones, una atmosfera donde ustedes pueden ser ustedes mismos en su gran día!

Ya sea que su evento involucre una ceremonia íntima o pequeña en casa, o atrapando las horas de un bello atardecer en la playa, o un gran evento, allí estaremos.  Yo (nosotros), como la novia que un día fui, la madre que soy, hija, y una joven orgullosa abuela entiendo la importancia de los eventos especiales que marcan nuestras vidas. Llenos de personalidad, atención a los pequeños detalles, elegancia y simplicidad al mismo tiempo, manteniendo en cuenta nuestra economía de hoy en día. Lo que quiero decir es que su evento será creado para darle la mejor inolvidable experiencia sin descuidar el hecho que sea razonable y accesible para la economía de su familia.

¡Permítame ayudarle a capturar y crear ese momento memorable para siempre! Para más información o hacer una reservación para su evento, por favor llamar al (850) 319-8110  

Questions? Send Us a Message

Call (850) 319-8110 or complete the form below